jueves, 11 de diciembre de 2014

OMAX MicroMAX, microAWJM (10/2014)

    Con su máquina MicroMAX, Omax demuestra la velocidad, versatilidad y la precisión de la tecnología del corte por chorro de agua abrasivo. Se aplica ahora al corte de piezas con características a nivel de micras y una amplia gama de materiales, incluyendo metales exóticos, materiales compuestos avanzados, termoplásticos de polímeros y de vidrio.





    Ideal para el desarrollo de prototipos y fabricación en serie,  MicroMAX es una máquina de gran rigidez con un tamaño de mesa de 711 por 711 mm y un recorrido de corte de 610  por 610 mm. Utiliza codificadores avanzados de alta precisión lineal, un innovador aislamiento de vibraciones y un sistemas de control de software intuitivo para lograr una repetibilidad de posición de menos de 3 micras y una precisión de posicionamiento de aproximadamente 15 micras.  La máquina también ha avanzado controles de presión para perforar materiales delicados.


    El MicroMAX viene equipado con una boquilla de alta precisión 7/15 Mini MAXJET5i, boquilla que cuenta con un orificio de 0,178 mm y un tubo de mezclado de 0,381 mm de diámetro. Debido a que se forma una corriente muy fina de abrasivo, se pueden conseguir un ancho de corte de 0,381 mm. 


    Ahora para microMAX también está disponible una versión más pequeña de su galardonado cabezal de corte Tilt-A-Jet, que casi cuadruplica la exactitud de la posición de la boquilla de la máquina que permite alcanzar una conicidad prácticamente nula con la mayoría de los materiales de hasta 7,72 mm de espesor. El Tilt-A-Jet para el MicroMAX emplea a 10 grados de inclinación.




Fuente: MicroMax

No hay comentarios:

Publicar un comentario