En la
actualidad, la producción de un coche nuevo con un nuevo diseño representa una
importante inversión en herramientas, o una gran inversión de tiempo. Sólo
para crear la cabina de un coche, hay que tener en cuenta los paneles
exteriores de la carrocería, la rigidez de la estructura interna, paneles
interiores ... incluso los propios asientos contribuyen a un gasto exagerado de
materiales. Así que la cuestión fundamental es, ¿qué se puede hacer para
reducir la inversión inicial en la producción de un diseño y reducir el número
de piezas? Imagínese que usted pudiera crear los principales elementos del
exterior, la estructura, y del Interior asociado con un vehículo de una
pieza. Esto nos ahorraría los costes adicionales en herramientas.
Mientras que "Digital
Directo Manufacturing" (DDM) es un término que puede referirse a muchos
procesos, en esta parte estamos enfocados en la investigación de la correcta
utilización de una máquina aditiva híbrida, que está siendo desarrollada en Oak
Ridge National Labs. Se podrá introducir una especificación más precisa
a la máquina cuando se
requiera. Esto significa que podemos crear formas muy rápidamente y
libremente para un mecanizado de precisión, pero sin la necesidad de
herramientas de formación, etc. Los retos son: averiguar cuál es la mejor
estructura posible ¿Qué materiales se debe utilizar y cuándo? ¿Cuál
es la mejor manera de sujetar a dicha estructura? etc...
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